13 abr 2012

Cher Lloyd planea casarse en el verano del reino unido.



Cher Lloyd quiere unir lazos con su novio Craig Monk, "tan pronto como sea posible" después de que él le pidió que se casaran en julio, en su cumpleaños #18 º, y ella "no puede" esperar para pasar el resto de su vida con él , Ella dijo: 

"Estoy comprometida y quiero casarse lo más pronto posible. No puedo esperar. La gente puede pensar que soy demasiado joven por tener 18 años, pero pueden decir lo que quieran. Yo vengo de raíces gitanas en el que debe uno casarse a los 18 años." 

"Me encanta Craig y el me hace feliz. Sé que voy a pasar el resto de mi vida con él. Pasé por un montón de cosas malas, en los últimos años y merezco tener un poco de felicidad. Me preguntó en mi cumpleaños, que si me quería casar con el?. No voy a decir cómo lo hizo, pero fue muy romántico." 

Pero la cantante que saltó a la fama en The X Factor, insiste en que su vestido de novia no será tan extravagante, quiero algo lindo y elegante, pero a la vez hermoso. me encantaría casarme en brasil. 

Agregó que el Daily Mirror : 

"No hay nada por el estilo. Será algo más tradicional, quiero un vestido blanco agradable. Actualmente estoy de gira, así que no puedo hacer esto, pero puede ocurrir en el verano * . Básicamente, tendrá lugar tan pronto como nos sea posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario